Revista

Entretenimiento Al Ritmo

  • Daniel Craig: el último 007… por ahora

    El actor inglés Daniel Craig, que se ha metido cinco veces en la piel de James Bond, ha recibido recientemente una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood.

  • En Santiago se comenta: turismo social en una hermosa villa

    Hay que salir de la ciudad los fines de semana a botarle un golpe a estos meses de encierro por la pandemia del coronavirus. Tuve el placer de estar en una hermosa villa, en Portillo, Samaná, esta mansión de veraneo posee una decoración especial, donde cada rincón tiene un detalle único, con una gran piscina frente al mar, un enorme patio con un huerto de plantas aromáticas que usan para cocinar, así como toda el área verde con árboles de gran variedad y frondosos cocoteros. Es la preciosa villa de un ejecutivo bancario, Iván Paiewonsky, muy conocido en Santiago, perteneciente a la socialité de aquí. Iván es todo un caballero, hombre de exquisitos gustos, que dentro de sus hobbies está preparar platos y tragos muy exóticos. Cuántas atenciones para sus invitados, como vecino en este lugar de descanso tiene al famoso pelotero David Ortiz, que mientras estábamos en el jardín, pasó

  • En Santiago se Comenta: Un gran concierto de Cecilia García

    Me encantó cuando  Luis Miguel De Camps entró a la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito, donde su madre, la polifacética Cecilia García,  interpretaba una canción en su concierto “Cecilia En Todos Los Tiempos”. Maravillosa la sorpresa que le dio su hijo al cantar junto a ella, tierno momento. Cecilia realizó un buen espectáculo, con elegancia y sobriedad. Ella es buena como artista. Lució cuatro trajes esa noche, diseños fabulosos de nuestro Leonel  Lirio.   Qué bonito es cuando el hijo se identifica con la madre, que por cierto, Luis Miguel heredó los dones de ambos progenitores, canta bien y es buen político, tuve el placer de entrevistarlo y se me pareció mucho a su padre, Hatuey De Camps, a quien me unía una gran amistad. Muy buen show el presentado por esta artista, que desde hace muchos años reside en Miami.

  • James Bond cierra un ciclo, deja nostalgia y curiosidad a la vez por lo que vendrá

    En realidad, el agente secreto James Bond (Daniel Craig) creía haber encontrado por fin su felicidad, pues la doctora Madeleine Swann (Léa Seydoux) podría ser la que le ayudara a dejar por fin atrás su pasado.

  • Grandes clásicos del cine: "Persona", de Igmar Bermang

    Esta obra maestra fue dirigida por uno de los más grandes cineastas del mundo, Ingmar Bergman, Su estreno fue en 1966 y protagonizada por sus dos musas que han realizado muchas de sus películas: Bibi Andersson y Liv Ullmann.