Deportes

  • Fernando Tatis sale lesionado este viernes del partido ante los Rockies
    el día julio 31, 2021 a las 8:06 am

    El mánager de los Padres de San Diego, Jayce Tingler, dijo a los periodistas después de la derrota del viernes de su equipo ante los Rockies de Colorado que Fernando Tatis Jr. (hombro) será reevaluado este sábado.Tatis sufrió otra lesión en el hombro cuando fue tocado en un deslizamiento hacia la tercera base en el primer episodio. Tatis bateó de 1-1 antes de abandonar el encuentro antes de ser sustituido por el surcoreano, Ha-Seong Kim.Tingler dijo que es muy similar a la dislocación del hombro que sufrió a principios de temporada.Continuó diciendo que está de vuelta ahora, y que el rango de movimiento y la fuerza son mejores, pero que no tendrán ningún tipo de línea de tiempo hasta que vean cómo se siente el sábado.Al parecer que probablemente se perderá al menos un par de juegos como mínimo, con un viaje de regreso a la lista de lesionados dentro del rango de resultados probables, según reportó Rotoworld.

  • Franmil Reyes dispara jonrón, pero Medias Blancas remontan y vencen a Indios
    el día julio 31, 2021 a las 7:16 am

    Tim Anderson quebró la igualdad con un sencillo, José Abreu fue impactado en la cabeza por un pitcheo con las bases llenas, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el viernes 6-4 a los Indios de Cleveland.Los Medias Blancas anotaron dos veces en el octavo inning para llevarse el triunfo, en una jornada en la que adquirió al taponero estelar Craig Kimbrel, procedente de los Cachorros de la misma ciudad.Un hit de Anderson al jardín derecho puso a Chicago adelante por 5-4. El relevista James Karinchak (7-3) golpeó después al cubano Abreu en el casco con una recta, para que entrara otra carrera.Las bancas y los bullpens se vaciaron brevemente, sin que el altercado pasara a mayores. Abreu, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la campaña anterior, permaneció dentro del partido.Su compatriota Yoán Moncada logró un extraño y afortunado jonrón solitario, como parte de sus tres hits. Los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana, se colocaron nueve duelos adelante de Cleveland, pese a ganar apenas por tercera ocasión en nueve intentos.El dominicano Franmil Reyes impulsó tres carreras y bateó tres imparables por Cleveland, incluido un jonrón solitario ante el relevista Ryan Tepera, recién adquirido, en la parte alta del octavo capítulo, para igualar la pizarra a 4.El triunfo fue para el venezolano José Ruiz (1-1), quien sacó tres outs.Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 4-1 con una anotada, José Ramírez de 4-1 con una empujada, Reyes de 4-3 con una anotada y tres impulsadas. Los colombianos Harold Ramírez de 4-1, Oscar Mercado de 1-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-0.Por los Medias Blancas, el venezolano César Hernández de 5-2 con una anotada. Los cubanos Abreu de 2-0 con una empujada, Moncada de 5-3 con dos anotadas y una empujada. El dominicano Leury García de 4-1 con una anotada y una empujada.

  • Gilbert y Marineros vencen 9-5 a Rangers
    el día julio 31, 2021 a las 7:13 am

    Logan Gilbert trabajó hasta la sexta entrada y ganó su quinta decisión en fila, el novato Jarred Kelenic conectó un jonrón de tres carreras y los Marineros de Seattle se impusieron el viernes 9-5 a los Rangers de Texas, que han emprendido la reconstrucción.Los Marineros han ganado cinco de sus últimos siete encuentros. Comenzaron una tanda de 10 partidos de visitantes dos juegos y medio atrás de Oakland en busca del segundo pasaje del comodín en la Liga Americana.Gilbert (5-2), seleccionado por Seattle en primera ronda en 2018, permitió cuatro carreras en cinco entradas dos tercios. Ponchó a seis y concedió una base por bolas antes de que los novatos de los Rangers, el cubano Adolis García y Jonah Heim, sacudieran cuadrangulares solitarios en la sexta, por lo que fue retirado del montículo.El nuevo taponero de Seattle, el dominicano Diego Castillo, fue adquirido el jueves de Tampa Bay, y trabajó un noveno episodio perfecto en una situación que no redituó el salvamento en su estreno con los Marineros.García conectó su 23er jonrón con los Rangers, que el jueves, un día antes de la fecha límite para los canjes, transfirieron al toletero Joey Gallo, que participó en el Juego de Estrellas. Texas, que se enfila a una campaña de 100 derrotas, también cedió al lanzador Kyle Gibson, nombrado al Juego de Estrellas, y al taponero Ian Kennedy.Con cuenta de 2-1, Kelenic conectó un jonrón que salió por el jardín derecho en la tercera entrada ante Kolby Allard (2-9) después de que el venezolano Luis Torrens sacudió un doble que cayó entre los jardines izquierdo y central, y Abraham Toro consiguió un hit dentro del cuadro.Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-1, una anotada.Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-2, dos anotadas, una producida, y Andy Ibáñez de 4-0.

  • Adames y García pegan jonrón en triunfo de Cerveceros sobre Bravos
    el día julio 31, 2021 a las 6:57 am

    Avisaíl García, Willy Adames y Eduardo Escobar batearon sendos jonrones por los Cerveceros de Milwaukee, que se sobrepusieron a la peor apertura de Corbin Burnes en la campaña y vencieron el viernes 9-5 a los Bravos de Atlanta.El venezolano Escobar, adquirido dos días antes a Arizona, desapareció la pelota en el noveno inning del duelo que marcó su debut con los Cerveceros. Su compatriota García bateó tres hits, incluido un jonrón de tres carreras, y los líderes de la División Central de la Liga Nacional hilvanaron su cuarta victoria.Burnes aceptó cinco carreras, su mayor cifra en la temporada, además de batear nueve hits y regalar un par de boletos en poco más de cuatro episodios. Recibió cuatro carreras en el primer acto, igualando su máximo en un encuentro de la presente campaña.Austin Riley conectó un jonrón de dos carreras, apenas el cuarto permitido por Burnes en la temporada, para coronar el gran inning.Los Cerveceros remontaron ante Touki Toussaint (1-2), quien no pudo sobrevivir a un racimo de cuatro anotaciones en el cuarto inning.Por los Cerveceros, los dominicanos Adames de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Pablo Reyes de 1-0. Los venezolanos Omar Narváez de 4-1 con una anotada y una empujada, Escobar de 3-1 con dos anotadas y una producida, García de 5-3 con una anotada y tres impulsadas. El mexicano Luis Urías de 1-0.Por los Bravos, el cubano Guillermo Heredia de 4-0. El venezolano Orlando Arcia de 1-0. El dominicano Abraham Almonte de 1-0.

  • Votto pega jonrón por séptimo juego corrido y Rojos vencen 6-2 a Mets
    el día julio 31, 2021 a las 6:44 am

    Joey Votto disparó un jonrón por séptimo partido consecutivo poniéndose a un encuentro de empatar la marca de las mayores, y los Rojos de Cincinnati se impusieron el viernes 6-2 a los Mets de Nueva York.Jonathan India consiguió dos vuelacercas para los Rojos, incluido el que conectó en el primer lanzamiento del venezolano Carlos Carrasco.Adquirido de Cleveland en enero, el experimentado derecho finalmente se estrenó con Nueva York tras recuperarse de una corva lesionada.Votto es el octavo jugador que conecta jonrón en al menos siete partidos consecutivos y el primero desde que lo logró el cubano Kendrys Morales con los Azulejos de Toronto en agosto de 2018. Dale Long (1956), Don Mattingly (1987)y Ken Griffey Jr. (1993) son los únicos peloteros que han sacudido jonrón en ocho encuentros en fila.Jeff McNeil, de los Mets, consiguió un doble productor en la parte baja de la primera entrada para ampliar su racha a 16 partidos con indiscutible, la cifra más alta de su carrera.Jesse Winker puso a los Rojos en ventaja produciendo una carrera con un sencillo en la quinta entrada a lanzamiento del dominicano Miguel Castro (2-3), que cargó con la derrota. El dominicano Arístides Aquino sacudió un elevado de sacrificio en la octava antes de que India siguiera con su segundo cuadrangular de dos carreras.Sonny Gray (3-6) permitió que los primeros cuatro bateadores que enfrentó alcanzaran almohadilla pero sólo concedió cinco imparables y una base por bolas, además de ponchar a siete en seis entradas.Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-1, una anotada. El dominicano Arístides Aquino sin turno oficial pero con una producida.Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Tomás Nido de 3-1. El venezolano Luis Guillorme de 3-0. El colombiano Carlos Carrasco de 1-0.