PREMIOS PRIMAVERA 2022

Cleopatra es uno de los personajes históricos más atrayentes para los estudiosos. La última reina de Egipto fue una figura de una gran trascendencia y aquí hablaremos de su rutina de belleza.

Es que la reina cuidaba mucho su piel pero ponía específico foco en la salud de su rostro. Aquí listamos su rutina de belleza según diferentes datos históricos que han podido relevarse con los años.

Te puede interesar

Zahi Hawass: «Cleopatra está enterrada con Marco Antonio en una tumba bajo el agua»

Investigador egipcio dice teoría de arqueóloga dominicana sobre tumba de Cleopatra es equivocada

Leche y miel: Cleopatra se daba baños de inmersión en leche y miel para brindarle elasticidad a su piel y para hidratarla.

Acné: para combatir el acné, sus súbditos hervían puerro y mezclaban el agua del hervor con leche de cabra y azúcar. Con esta preparación exfoliaba su rostro.

Flácidez: para combatir la flacidez colocaba trozos de carne de ternera sobre su piel para mantenerla tersa y luminosa.

Ojos: para el contorno de sus ojos aplicaba agua de rosas en los párpados y las bolsas inferiores a sus ojos tres veces por día.

Crema anti-age: Cleopatra usaba una crema específica para evitar la aparición de arrugas. Sus súbditos mezclaban jugo de cebolla, 40 gramos de miel 40 gramos de lirio blanco y 40 gramos de cera fundida y la reina aplicaba la preparación sobre su rostro todas las noches.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy