PREMIOS PRIMAVERA 2022

Si lo que buscas es iniciar un emprendimiento de venta online, lo cierto es que puedes utilizar ciertas apps que ya han sido desarrolladas y pueden ayudarte en el proceso.

Si acaso estás buscando generar ingresos paralelos a tu trabajo de tiempo completo, vender online puede ser una buena alternativa ¡Aquí listamos las mejores!

OfferUp: permite vender cosas nuevas o utilizadas, siempre que estén en buenas condiciones y acepta todo tipo de artículos. El servicio es gratuito y no te cobra comisión por vender en su plataforma. Sólo te cobra si quieres anunciarlo. Los gastos de envío son del 12.9 % del valor de tu venta. 

Marketplace: la plataforma de venta de Facebook es una de las más conocidas. Puedes postear tu artículo de forma gratuita y también puedes hacerlo mediante pago, haciendo que tu artículo se destaque.

Poshmark: es exclusiva para la venta de ropa, zapatos y artículos de las marcas más reconocidas del mercado. No tiene ningún costo por anunciar los productos, pero te cobra una tarifa por venta, dependiendo del precio, que llega hasta un 200 %.

Decluttr: aquí le vendes a la plataforma y ellos luego le venden este artículo a alguien más, por lo que es ideal para aquellas personas que venden libros, juguetes o tecnología.

 

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.