PREMIOS PRIMAVERA 2022

La población latina en los Estados Unidos ha caído a sus niveles más bajos en meses, según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS). Esto es una buena noticia para la comunidad latinoamericana asentada en los Estados Unidos.

Así las cosas, ahora podemos detallar cuáles son las industrias que emplean a más latinos en Estados Unidos, gracias a los datos de un estudio elaborado por el personal de Créditos en Estados Unidos.

Según este reporte, la industria que más latinos emplea en Estados Unidos es la de las remodelaciones y las construcciones. Si somos específicos, el trabajo con más población latina es el de instaladores de drywall y paneles en los techos. Por esta tarea, el salario promedio anual es de 48,040 dólares.

Te puede interesar

Latinos en EE.UU: por qué es conveniente tener un seguro de vida

Los tapizadores también forman parte de esta industria, aunque su salario promedio anual es mayor: estamos hablando de 61,080 dólares.

Sin embargo, estos salarios son la excepción a la regla: de hecho, según BLS, los trabajadores latinos fueron los menos pagados durante el tercer cuarto del año 2022. Además hay que listar otra diferencia: los empleados blancos ganan aproximadamente 1,101 dólares a la semana, mientras que los empleados negros ganan 881 dólares a la semana.

¿Qué otras industrias hay por fuera de la construcción? También hay una gran cantidad de latinos en la industria de los servicios alimenticios, la industria agrícola y la barbería.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy