PREMIOS PRIMAVERA 2022

Cuatro hombres de nacionalidad desconocida fueron detenidos este lunes por las fuerzas de seguridad local al llegar ilegalmente a Puerto Rico en una embarcación casera, reportó la Policía del territorio caribeño.

Los emigrantes fueron apresados a las 08:30 (12:30 GMT) por agentes de la División de Vigilancia Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción del Negociado de la Policía de Puerto Rico en el sector Punta Águila, en la Bahía de Combate de Cabo Rojo, localidad en el suroeste de la isla.

Los indocumentados atracaron a bordo de una embarcación de 20 pies (6 metros) de eslora, detallaron las autoridades, y de momento todos se encuentran en buen estado.

Te puede interesar

Autoridades aseguran a 368 migrantes abandonados en el sur de México

Esta intervención con indocumentados es la más reciente hecha por las autoridades puertorriqueñas desde que, el pasado 2 de noviembre, un grupo de 14 migrantes fue detenido por las fuerzas de seguridad de Puerto Rico al intentar ingresar ilegalmente por la costa suroeste de la isla.

Fueron también agentes de la misma división quienes intervinieron una embarcación sospechosa de 20 pies (6 metros) de eslora en el sector de la Isla de Ratones en Cabo Rojo.

En la nave viajaban 14 personas, 9 hombres y 5 mujeres, todos en buen estado de salud.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy