PREMIOS PRIMAVERA 2022

Los gastos de calefacción posiblemente se incrementen este año cuando llegue el invierno, puesto que la temporada podría ser incluso más fría que en años anteriores. 

La Asociación Nacional de Asistencia Energética estima que estos gastos podrían aumentar en hasta un 18 % respecto al año pasado: esto significaría un gasto, en promedio, de 1,208 dólares.

Aquí te damos algunas recomendaciones para ahorrar en la factura de energía y aún así no pasar frío.

Programa de Asistencia: la administración de Joe Biden lanzó el Programa de Asistencia para los Gastos Energéticos de los Hogares de Bajos Ingresos de Estados Unidos con el que pretende redistribuir hasta 4.5 mil millones de dólares. Una familia de cuatro personas con un ingreso de 50.000 dólares puede calificar.

Haz una revisión: organiza una revisión del sistema de calefacción. Algunos componentes sucios o deteriorados pueden desmejorar su desempeño, dañar el sistema y hacer que gastes de más.

No reemplaces tu sistema de calefacción por el momento: próximamente habrá créditos federales de la Ley de Reducción de la Inflación. Esta ley permitirá acceder a reembolsos por remodelaciones relacionadas a mejoras energéticas en tu hogar.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy