PREMIOS PRIMAVERA 2022

La inflación en los Estados Unidos está trastocando la vida de muchas personas. Con la subida de precios de bienes y servicios, se afecta la capacidad de ahorro de las personas que, en otro escenario, se invertirían para un uso futuro. Ahora estos ahorros se usan para gastos actuales

Aquí te damos algunos tips para vencer a la inflación

Planifica los gastos de primera necesidad: acumula alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene actual. En los mercados mayoristas hay ahorros de hasta un 30 por ciento en comparación con el mismo artículo en tiendas minoristas.

Invierte en instrumentos indexados: los fondos indexados suelen tener menor comisión que los vehículos de inversión tradicionales. 

Siempre usar precios de referencia: si se usara el mecanismo de actualización de precios, sería todo más sencillo. Hay que dedicar tiempo a buscar los precios de referencia de cada producto y no pagar de más.

No usar efectivo: puedes tomar un préstamo por debajo de la tasa de inflación. Las hipotecas y los préstamos para propiedades de inversión, como una hipoteca que no está ocupada por el propietario, son mucho más estrictos que los de viviendas personales.

Actualiza el valor de tu hora de trabajo: las actualizaciones salariales se pueden negociar con los superiores, siempre que no se desvíe demasiado del índice de precios al consumidor. Bien podría ser cada seis meses siguiendo los datos oficiales de inflación.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.