PREMIOS PRIMAVERA 2022

El presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, se burló este viernes de la salida de la cadena estadounidense de comida rápida McDonald’s de su país, donde será reemplazado por una empresa rusa.

«Nosotros también sabemos cortar pan en dos y ponerle un trozo de carne, papas fritas y ensalada», aseguró Lukashenko.

A partir del 22 de noviembre, los McDonald’s de Bielorrusia operarán bajo el nombre de Vkusno i Tochka (Delicioso. Punto), la cadena rusa que retomó los restaurantes del grupo estadounidense en Rusia.

«¡Gracias a dios, que se vaya!», dijo el mandatario durante un encuentro con empleados del sector agroalimentario. «Tenemos que hacer nosotros mismos lo que ese McDonald’s solía hacer», añadió.

La franquicia KSB Victory restaurants, que explota los restaurantes McDonald’s en Bielorrusia, anunció el 11 de noviembre que pronto cambiaría su nombre por el de Vkusno i Tochka, como en Rusia.

Los primeros restaurantes con ese nombre abrieron sus puertas en Rusia el 12 de junio, reemplazando a McDonald’s, que salió del país a raíz de la ofensiva rusa contra Ucrania el 24 de febrero. Bielorrusia es el único aliado de Rusia en ese conflicto.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.