PREMIOS PRIMAVERA 2022

Jeff Bezos es una de las personas con la fortuna más grande en el mundo. El CEO y fundador de Amazon ha construido una gran carrera empresarial y siempre ha hecho foco en la productividad.

Se estima que Bezos tiene una fortuna superior a los 200,000 millones de dólares. Y este empresario tiene sus propios consejos para mejorar la productividad y aprovechar las horas del día para también dedicarle tiempo al ocio.

Los tips de Jeff Bezos:

Dormir ocho horas. Para Bezos esto es imprescindible, no se puede negociar el descanso. “Pienso mejor, tengo más energía y mi humor es ideal cuando duermo bien”, asegura.

“Está demostrado que dormir bien nos ayuda a pensar con claridad, recordar información y tomar buenas decisiones”, explicó la National Sleep Foundation.

Reuniones, siempre después de las 10:00. Para Bezos hay un horario clave para cualquier reunión: después de las 10:00 de la mañana y nunca más tarde del almuerzo. 

Pocas decisiones. Bezos tiene una particular manera de pensar respecto a la toma de decisiones. “Si tomo tres buenas decisiones al día es suficiente, pero deben ser de la mejor calidad posible. Mi objetivo es que Amazon mantenga el dinamismo de una start-up, así que hay que tomar decisiones de alta calidad y alta velocidad”, dijo Bezos.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.