PREMIOS PRIMAVERA 2022

Un hombre encontró un cheque perdido por más de cuatro millones de euros en una estación de tren en Alemania y al devolverlo a su dueño solo recibió seis paquetes de dulces con un valor cercano a los siete dólares, acción que fue criticada por el «buen samaritano».  

El cheque a favor de la empresa alemana de golosinas Haribo fue encontrado por Anouar G, de 38 años y residente en Frankfurt, en la terminal de trenes cuando regresaba de visitar a su madre 

El hombre quedó asombrado por la millonaria cantidad que leyó en el cheque, 4,631,538.80 euros (£4.05 / $4.3 millones).

Pero en cuanto alertó a la compañía, conocida por sus populares osos de goma, sobre el hallazgo del documento, esta lo recompensó con los paquetes de golosinas. 

Te puede interesar

Insólito: una familia vivió nueve años en un sótano

“Esa era una suma tan grande de dinero que yo casi no podía pronunciarla”, declaró el hombre citado por el medio británico Daily Mail. 

El cheque fue emitido por un supermercado a Haribo pero se perdió en el camino, al enterarse de que fue encontrado la empresa pidió al hombre que lo rompiera y enviara una foto como prueba.

Anouar accedió y unos días después recibió una caja con las seis bolsas de dulces. “Yo pensé que eso era un poco barato”, manifestó el hombre. 

Ante las críticas, la empresa aseguró que las bolsas de golosinas corresponden al «paquete estándar que enviamos como agradecimientos», al tiempo que restó importancia al hallazgo del documento, indicando que: “Dado que el cheque tenía nombre, nadie, excepto nuestra compañía, podía haberlo redimido”.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.