PREMIOS PRIMAVERA 2022

Un perro demostró que es el «mejor amigo del hombre» al defender a su pequeño amo del ataque de otro perro que se había escapado de la casa del frente. 

De acuerdo con un video, viralizado en redes sociales, un niño salió para jugar en el jardín de su casa en los Estados Unidos con su mascota, pero mientras se divertían, otro can de color negro escapó a gran velocidad de la vivienda del frente, directamente hacia el pequeño, que al darse cuenta del peligro se dispuso a correr para ponerse a salvo. 

Sin embargo, su perro lo empujó para hacerle frente al can, a todo esto el niño permanecía tirado en el suelo; su protector atacaba al otro perro hasta que logró alejarlo del pequeño, que una vez liberado del yugo de su mascota, corre lejos del peligro hasta encontrarse con los brazos de su mamá, que lo levanta del suelo y lo sostiene sobre sí.

«El perro del vecino se soltó y cargó contra nuestro hijo, Tank empujó a nuestro hijo hacia abajo y se paró sobre él para protegerlo, y persiguió al otro perro hasta que la amenaza desapareció», dijo la madre a un medio local. 

El perro defensor regresa al lado de su familia todavía con el sentido protector activado, mientras al otro lado de la calle el dueño del perro atacante intenta agarrarlo, luego de que el animal escapó nueva vez de su alcance.

El video, captado por una cámara de vigilancia, termina sin mostrar si el hombre logra capturar al perro, pero de algo si no cabe la menor duda y es que la familia del can protector está agradecida por la valentía de su mascota al proteger a su pequeño del feroz ataque.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.