PREMIOS PRIMAVERA 2022

La icónica cantante estadounidense Dolly Parton ha recibido un premio de 100 millones de dólares del fundador de Amazon, el multimillonario Jeff Bezos, para que pueda dedicarlo a sus actividades benéficas.

La cantante y conocida filántropa es la nueva ganadora del «Premio Bezos al Coraje y la Acción Cívica» que se concede a los líderes que «buscan soluciones con coraje y civismo» y cuya dotación debe ir destinada a las organizaciones que la premiada elija.

El multimillonario anunció la concesión del premio junto a su pareja, la presentadora de televisión y reportera Lauren Sánchez en un acto que transmitió en Instagram.

Te puede interesar

«¡Ahora soy una estrella de rock!»: Dolly y Eminem se unen al Salón de la Fama del Rock

“Jeff (Bezos) y yo estamos muy orgullosos de compartir que tenemos a una nueva ganadora del premio Bezos al Coraje y la Acción Cívica: una mujer que da con su corazón y lidera con amor y compasión en todos los aspectos de su trabajo”, dijo la pareja del multimillonario en un discurso que publicó en su página de Instagram junto a un video.

“No podemos esperar a ver todo lo bueno que vas a hacer con este premio de 100 millones de dólares, @DollyParton”, escribió.

En ese mismo video, la cantante, de 76 años, exclamó «¡Guau! ¿Dijiste 100 millones de dólares?» y anunció que hará todo lo posible para hacer «cosas buenas con ese dinero».

Algunos de los beneficiarios de este premio instituido por Bezos han sido Van Jones, comentarista y fundador de la organización Dream Corps, y el chef español José Andrés, que dirige la fundación World Central Kitchen.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.