PREMIOS PRIMAVERA 2022

Imagina que tienes todo el dinero del mundo a tu disposición, ¿a dónde te gustaría viajar? Lo cierto es que hay muchas opciones: playas secretas, ciudades antiguas, paraísos naturales y arqueológicos.

Aquí repasaremos los destinos más elegidos por las personas que pueden escoger cualquiera de estos lugares, o incluso todos.

Estos son los destinos más escogidos por los multimillonarios, según un ranking elaborado por Original Travel y Business Insider.

3 – Islandia:

Tiene las famosas auroras boreales, por lo que son un destino ideal para muchísimos turísticos. Pero además, este país nórdico tiene experiencias extremas como la posibilidad de caminar por túneles secretos al interior de un glaciar, las visitas a las cuevas de cristal o las playas de arena negra.

2 – Japón:

Ok, muchos multimillonarios actualmente viven en Japón, pero lo cierto es que es un gran destino para los que no están allí. Pueden visitar construcciones milenarias, explorar su cultura, lugares icónicos como Hiroshima y también obtener lo último de la tecnología.

1 – Egipto:

Egipto es el país más visitado por los multimillonarios. Actualmente han reconstruido el Gran Museo Egipicio y junto al crucero por el Nilo, entre Luxor y Asuán, son las dos atracciones más visitadas. Por supuesto, no nos podemos olvidar de las Pirámides de Giza.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.