PREMIOS PRIMAVERA 2022

Miss Universo tiene nuevos dueños: desde octubre se confirmó que Anne Jakrajutatip, la multimillonaria tailandesa dueña de la empresa JKN Global Group Public Company Limited se había hecho con los derechos del certámen.

No es un dato menor: Anne Jakrajutatip es una mujer transgénero y esto plantea un nuevo desafío y cambios que se vienen en Miss Universo, el tradicional certámen de belleza.

«Sí, soy dueña de todo, soy la única dueña y, finalmente, el universo es nuestro», anunció Jakrajutatip en sus redes sociales. 

Los cambios en Miss Universo

Miss Universe Extravaganza comenzó formalmente el 7 de noviembre y tendrá a la presidenta de MUO, Paula Shugart y a la directora ejecutiva Amy Emmerich a la cabeza. Además, reunirá a cinco Miss Universo.

Su nueva dueña recientemente reveló que una nueva corona, valorada en al menos 5 millones de dólares, reposará sobre la cabeza de la ganadora de la próxima edición. Los detalles son pocos, pero se supo que la tiara tendrá diamantes azules.

También aseguró un cambio en el cuadro final, a propósito de la celebración de los 71 años del concurso. Ya no serán cinco candidatas las que estarán en el cuadro final. Según dijo, el top quedará en siete semifinalistas, grupo del que se elegirá posteriormente a la ganadora. 

Y tú, ¿Qué esperas para Miss Universo de aquí en adelante?

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy