PREMIOS PRIMAVERA 2022

¿Estás pensando en emigrar? Lo cierto es que a la hora de pensar en cambiar de país hay que pensar en muchas alternativas, no sólo lo laboral, sino hasta en las condiciones climáticas, el idioma e incluso la garantía de democracia.

Así las cosas, atendiendo las diferentes cuestiones a tener en cuenta, The Business Insider elaboró un ranking mundial con los países que ofrecen mejores perspectivas para las personas migrantes.

Para esta evaluación se tuvieron en cuenta las temperaturas medias, el costo promedio de vida, la acogida de los inmigrantes y la puntuación que el país tiene enel Índice de Democracia de la Unidad de Inteligencia de The Economist.

Te puede interesar

Por qué no debes volar después de las 3:00 de la tarde

5. España:

Es uno de los destinos preferidos de los latinoamericanos por varias cuestiones: la posibilidad de viajar, el idioma y los requisitos para establecerse. Tiene un 7.44 en el Índice de Aceptación de Migrantes de Gallup.

4. Túnez

Aunque no muchas personas piensan en África, es un buen destino: hay un bajo costo de vida, una temperatura anual de 21° y un 6.47 en el Índice de Aceptación de Migrantes de Gallup.

3. Nueva Zelanda

Es el destino preferido para los jóvenes que realizan viajes de trabajo o experiencias por períodos no tan largos. Te permite trabajar, ahorrar y seguir viajando. Tiene un 8.25 en el Índice de Aceptación de Migrantes de Gallup.

2. Uruguay

El único país sudamericano en el top 5, principalmente porque su costo de vida es de un 34.8 % más bajo que en los Estados Unidos.

1. Australia

El costo de vida es un 7.7 % más caro que en Estados Unidos, pero tiene un 7.98 de puntaje en el Índice de Aceptación de Migrantes de Gallup. Además, tiene a tres de las diez ciudades mejores posicionadas en el Índice de habitabilidad global.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy