PREMIOS PRIMAVERA 2022

¿Estás familiarizado con los tokens no fungibles? Se llaman NFT por sus siglas en inglés y han adquirido una gran popularidad desde hace un par de años.

Algunas personas consideran los NFT como una posibilidad de producir obras de arte visuales únicas que pueden venderse por internet.

¿Cómo funcionan los NFT?

Los tokens no fungibles funcionan por medio de una blockchain, una red de computadoras descentralizadas, con nodos enlazados. Esto permite asegurar los NFT usando una criptografía única.

Así las cosas, cada bloque enlaza a un bloque previo, a una fecha y a datos de transacciones y no pueden modificarse los datos, debido a su diseño.

Cómo hacer dinero vendiendo NFT

Te puede interesar

Extrañas actividades con las que puedes ganar dinero extra

Escoge qué hacer: puedes realizar una canción, una imagen, un meme, un GIF o cualquier objeto digital. Serás el único propietario y debes tener por seguro que eres el único que posee los derechos de propiedad intelectual.

Elige tu blockchain: la mayoría se realizan en Ethereum. También existen Tezos, Polkadot, Cosmos y Binance Smart Chain.

Crea tu wallet: las transacciones de NFT se realizan por medio de criptomonedas, de ahí que necesites la billetera virtual. Las principales billeteras NFT son Metamask, Math Wallet, AlphaWallet, Trust Wallet y Coinbase Wallet.

Escoge el mercado: algunos son OpenSea, Axie Marketplace, Larva Labs/CryptoPunks, NBA Top Shot Marketplace, Rarible, SuperRare, Foundation, Nifty Gateway, Mintable y ThetaDrop. Al seleccionar tu mercado, deberás conectarlo con tu billetera digital.

Vende tu NFT: en los mercados podrás configurar la venta, ya sea a un precio fijo o incluso estableciendo una subasta programada con una fecha límite.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy