PREMIOS PRIMAVERA 2022

Marc Anthony ha celebrado su cumpleaños número 54 y celebró el mismo junto a Nadia Ferreira, su joven y nueva novia. 

Además de pasar su día especial juntos y de llenarse de amor en persona, la ex Miss Paraguay ha compartido en las redes sociales el gran cariño que le tiene al cantante en una publicación en su cuenta personal de Instagram. 

“Happy Birthday amor de mi vida. Que Dios te cuide, te bendiga y te proteja siempre. Te deseo un mundo de felicidad, porque te lo mereces. ILY”, es lo que escribió la pareja del popular cantante en su dulce posteo en Instagram, en el cuál compartió una serie de románticas instantáneas. 

Ferreira y Anthony han dado a conocer su romance al público a principios del 2022, aunque al comienzo se mantuvieron muy discretos. 

Con el tiempo lograron distenderse y se animaron a comenzar a compartir momentos con sus fanáticos, los cuales celebran su relación.

Marc Anthony recibió cuatro nominaciones a los Latin Grammy 2022. Fue nominado a Mejor Grabación del Año, Mejor Álbum de Salsa, Mejor Álbum del Año y Mejor Canción Tropical. En su cuenta de Instagram, Anthony agradeció las nominaciones.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy