PREMIOS PRIMAVERA 2022

Emily in Paris es todo un éxito en Netflix. La segunda temporada se estrenó en diciembre pasado y debido a su impactante final, dejó a los fanáticos con ganas de mucho más.

Al final de la segunda temporada, el destino de Emily Cooper, la protagonista encarnada por Lily Collins, quedó en suspenso cuando descubrió que Gabriel, su gran amor, regresó con Camille, su ex.

Netflix confirmó la tercera temporada y los fanáticos esperan descubrir allí si Emily se quedó en París o si volverá a los Estados Unidos. Y ahora Collins dio un spoiler.

“Primer vistazo de la temporada tres de Emily in Paris. Prepárense para nuevos looks, nuevas locaciones, nuevos triángulos. Gracias Francia por ser una casa lejos de casa y abrazarnos nuevamente”, escribió en su posteo, lo que da a pensar que efectivamente la protagonista se quedó en París.

“Estoy orgullosa de este equipo y no puedo esperar a que ustedes vean cómo nuestra chica Emily se levanta. Prepárense para otro salvaje viaje”, añadió.

Todas las fotografías son de escenarios en París, pero no se descarta que pueda haber nuevas locaciones en Francia, en Europa o efectivamente en Estados Unidos.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy