PREMIOS PRIMAVERA 2022

Tras terminar con sus tareas como jurado en el reality La Voz Argentina, la popular Lali Espósito asumió un nuevo desafío en su carrera y se ha convertido en la life coach del afamado programa de televisión español El Hormiguero.

En esta nueva faceta, la cantante recibe consultas del público y les entrega sus consejos, pero sin embargo la peculiar pregunta de un joven la tomó por sorpresa. 

Uno de los espectadores le preguntó acerca de como hacer para evitar pensar en la novia de su padre, ya que esta le gustaba muchísimo. Ante esto, muchos rieron pero la Argentina asumió su papel de una manera increíble.

Allí, y muy fiel a su estilo, Lali le dijo a “esa persona anónima a la cuál le gusta la novia de su padre” que ella es políticamente incorrecta, y que en su lugar no dudaría en seguir adelante e intentaría algo para conseguir lo que quería.

Esto hizo que todos comiencen a reír, pero sin embargo Lali lo dijo muy seriamente y aventuró al joven de 21 años a hacer lo “políticamente incorrecto”.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy