PREMIOS PRIMAVERA 2022

El sábado 17 de septiembre Puerto Rico se enfrentó al huracán Fiona, de categoría 1, que azotó a los ciudadanos con lluvias torrenciales y vientos sostenidos de alrededor de 137 km/h. Es por ello que durante su más reciente presentación Daddy Yankee le envió un mensaje de apoyo a su país natal. 

En lo que es su gira internacional de despedida, Daddy Yankee se ha presentado en el American Airlines Center en Dallas, Texas, y aprovechó el marco para hacer una pausa para solidarizarse con su tierra natal. 

Allí, dijo que se encontraba viviendo una mezcla de emociones porque mientras se encontraba disfrutando el momento con los allí presentes, a la misma vez tenía puesto el corazón en Puerto Rico.

“Estamos pasando otra prueba y quiero decirle a Puerto Rico que siempre estamos para ustedes. Esa es mi casa pa’ lo que sea, vamos pa’ encima y vamos pa’lante. Los amo Puerto Rico”, agregó el Cangry, visiblemente emocionado. 

Es por ello que cuando frenó el espectáculo y se puso a hablar de su país, se lo vio claramente afectado. El famosísimo cantante dijo que siempre va a estar disponible para ayudar a Puerto Rico, y alentó a los ciudadanos a salir adelante con mucho amor. 

Te puede interesar

Famosos elevan oraciones por República Dominicana y Puerto Rico tras paso del huracán Fiona

Los medios del país centroamericano han informado de cuatro muertes por efectos directos o indirectos del huracán, mientras que aproximadamente dos mil se encuentran en refugios del estado. 

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy