PREMIOS PRIMAVERA 2022

Este año Amber Heard y Jonny Depp acapararon las páginas y los minutos televisivos con su millonario juicio. Y al parecer, ese juicio ha traído más consecuencias.

Es que, según confirmaron varios medios, Depp está en pareja con Joelle Rich, una de sus abogadas, del bufete internacional Schillings, que lo representó en el juicio por difamación de 2018 contra The Sun.

Primero hubo rumores de una relación entre Depp y Camille Vasquez, la abogada en el juicio contra Heard. Sin embargo, según revela PEOPLE, la relación con Rich es muy sólida y va en serio. «Su química es increíble. Lo suyo va en serio. Su relación es real», dijo una fuente a PEOPLE.

Ahora, la consultada al respecto fue la propia Amber Heard. Una fuente cercana a Heard se refirió a este tema ante la consulta de Entertainment Tonight.

«No le importa con quién sale y sólo quiere seguir adelante con su vida. Amber no presta atención a lo que haga Johnny o a su vida personal. Le da igual saber con quién está saliendo», aseguró esta fuente.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy