PREMIOS PRIMAVERA 2022

El primer ministro de Canadá Justin Trudeau aprobó que el país suspenda al final de septiembre el requerimiento de vacunación contra el COVID-19 para las personas que ingresan al país, dijo el jueves a The Associated Press un funcionario familiarizado con el asunto.

Canadá, al igual que Estados Unidos, requiere que los extranjeros estén vacunados contra el COVID para ingresar a país. No se espera un cambio del mandato en Estados Unidos en el futuro inmediato.

Actualmente, los extranjeros no vacunados que son autorizados a ingresar a Canadá son sometidos a pruebas diagnósticas al arribar y a una cuarentena de 14 días.

El funcionario dijo que Trudeau acordó dejar que una orden del gabinete que implementa el requerimiento de vacunación contra el COVID-19 en la frontera expire el 30 de septiembre. Previamente en la semana, el funcionario había dicho que el primer ministro tenía que dar la aprobación final. El funcionario pidió preservar el anonimato por no estar autorizado a hablar públicamente sobre el asunto.

El gobierno liberal de Trudeau está ponderando aún si mantiene el requerimiento de que los pasajeros usen mascarillas en aviones y trenes.

Los deportistas no vacunados, como los de las Grandes Ligas, tendrían permitido jugar en Toronto en los playoffs si los Azulejos avanzan a la postemporada. Actualmente no pueden cruzar a Canadá.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy