PREMIOS PRIMAVERA 2022

El 12 de septiembre se celebró la 74° edición de los Premios Emmy. AMC y Netflix tenían muchas esperanzas puestas en Better Call Saul, una de las series del momento. Sin embargo, la serie creada por Vince Gilligan y Peter Gould se fue con las manos vacías, pero podría tener revancha en los Emmy 2023.

La serie, que funcionó como precuela de Breaking Bad, finalizó este año con su sexta temporada y así las cosas, el personaje de Saul Goodman cerró un ciclo de casi 14 años en la televisión. 

Better Call Saul y los Premios Emmy

A la fecha, Better Call Saul lleva 46 nominaciones a los Premios Emmy y una gran particularidad: no ha ganado una sola estatuilla. Para esta edición, Bob Odenkirk estaba nominado como Mejor Actor en Drama y Rhea Seehorn como Mejor Actriz de Reparto en Drama.

¿Por qué podría tener revancha en los Premios Emmy 2023?

Los 6 episodios de la parte 2 de la sexta temporada entran en la consideración para ser nominados en los Premios Emmy 2023. Esto se debe a que esta última entrega de capítulos comenzó a emitirse el 11 de julio y desde el séptimo mes del año en adelante pueden ingresar para la próxima ceremonia. Esta es una de las razones por las que las series han comenzado a dividir en dos sus temporadas.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy