PREMIOS PRIMAVERA 2022

Algunos analistas del mercado inmobiliario predicen que para el 2030, una vivienda unifamiliar podría costar alrededor de 382,000 dólares en promedio, en los Estados Unidos.

Actualmente hay tasas de interés muy bajas, lo que ha hecho que los precios de las casas se disparen a niveles históricos. Tan sólo en la última década, los precios de las viviendas han aumentado un 48.55 %. 

Se estima que San Franciso podría tener el costo más alto, con viviendas que cuesten hasta 2.61 millones de dólares; seguido por San José y Oakland. 

Se estima que para 2030, el precio de las viviendas en Nueva York podría alcanzar hasta los 964,000 dólares. Así las cosas, será importante el ahorro con el que se llegue para afrontar el pago inicial.

Este año, el precio medio de una vivienda unifamiliar fue de 368,200 dólares. Las mayores alzas de precios en el último año se produjeron en ciudades medianas y pequeñas, pero en Florida estuvo más de la mitad de los aumentos.

San José, California, tuvo los precios de vivienda más altos del país. Le siguió San Francisco; Anaheim, California; Honolulú; San Diego; Boulder, Colorado; Los Angeles; Seattle; Nápoles, Florida; y Denver, Colorado.

 

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy