PREMIOS PRIMAVERA 2022

Un hombre fue detenido tras sacar una pequeña hacha de su mochila con la que amenazó a un grupo de jóvenes que lo golpearon y destruyó un local de McDonald’s ubicado en Manhattan. 

El hecho, que ocurrió el pasado viernes 16 de septiembre a las 2:25 de la madrugada. El hecho se dio a conocer tras videos que se viralizaron en redes sociales, primero en Tiktok (del que aparentemente fue borrado) y luego fue colgado en Twitter.

Las imágenes muestran el momento en que tres sujetos no identificados tras el altercado, discuten con Miguel Palacios, luego la discusión sube de tono y el trio comienza a golpear a Palacios, logrando acorralarlo contra los contenedores de basura, mientras recibe los puñetazos en la parte posterior de su cabeza, lo que se prolonga por unos segundos. 

Te puede interesar

Nueva York pondrá cámaras de video en todos los vagones del tren

Los tres agresores se separan de Palacios y ahí es cuando saca un hacha de la mochila que llevaba en la espalda y se dirige contra el grupo de hombres que lo atacaba y las mujeres que andaban con el trio, primero golpea la mesa del local y luego un enorme cristal, hasta que amenaza directamente a sus agresores que ya no lo confrontan, en cambio huyen.

Un testigo del incidente entrevistado por Univision aseguró que la trifulca había comenzado antes de iniciar la grabación con su celular. Explicó que la pelea inició con el hombre del hacha y el joven de color en el baño y al salir el último (que aparentemente estaba borracho) insultó a Palacios, lo que lo hizo enojar y trató de saltar sobre los contenedores de basura para golpearlo.

El testigo aseguró que aunque el video que compartió muestra a Palacios marchándose del lugar, el conflicto entre el grupo de hombres no terminó ahí, ya que el hombre con el hacha regresó, «pero esta vez no lo grabé, porque cuando regresó estaba más concentrado en protegerme, porque él regresó apuntando con el hacha», dijo. 

Tras el incidente, los oficiales de la policía llegaron al McDonalds de 114 Delancey Street, en Lower East, Manhattan y allí varios de los presentes señalaron a Miguel Palacios, de 31 años, como el sospechoso de la disputa y quien, al momento de ser detenido, no solo tenía un hacha, sino que en su mochila también había un cuchillo.

Miguel Palacios, residente en El Bronx, quedó en libertad sin pagar fianza, a pesar de tener tres cargos en su contra: atentado criminal, tres cargos por amenazas físicas y dos cargos por posesión criminal de un arma, porque la ley de Nueva York no contempla fianza para ninguno de los cargos mencionados.

Durante el altercado con el hacha nadie resultó herido. 

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy