PREMIOS PRIMAVERA 2022

El Cónsul General de la República Dominicana en Puerto Rico, César Cedeño, anunció que ya se están normalizando los servicios que ofrece esa sede consular en San Juan, en   horario de 8:00 de la mañana a 4:00 pm según las condiciones del tiempo lo permitan.

El representante del gobierno dominicano en la isla expresó que el consulado dominicano está a la disposición de las autoridades puertorriqueñas para apoyar en lo que haga falta. 

 “Hemos estado en comunicación con líderes de organizaciones dominicanas aquí en la Isla, con nuestros enlaces en las Islas Vírgenes y Americanas y hasta el momento no hay situación de emergencia en dichas jurisdicciones que estén involucrados  ciudadanos dominicano», apuntó. 

Manifestó que están pendientes de los casos que ameriten ayudas con quisqueyanos residentes en Mayagüez y otras áreas y que se  mantienen alerta ante la emergencia.  

 «En estasta Sede Consular, Continuamos en alerta y en comunicación con las autoridades de Puerto Rico.», agregó. 

“Exhortamos a la población dominicana a que tomen las medidas de lugar, pues aún estamos bajo aviso de tormenta tropical.

Por otro lado, el Cónsul Dominicano, expreso sus muestras de solidaridad hacia República Dominicana Quisqueya, quien también fue afectada por el Huracán Fiona.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy