PREMIOS PRIMAVERA 2022

En su más reciente entrevista con la revista Vogue, Becky G se ha sincerado sobre lo que fueron los inicios de su carrera.

La estrella comenzó en la industria de la música a una edad muy temprana tras ser descubierta en la plataforma YouTube, pero pese a su amor por el arte lo que realmente la impulsó a seguir adelante fueron las dificultades financieras que enfrentaba su familia. 

Aquí, la cantante reveló que incluso su familia perdió su casa por el colapso financiero del año 2008 explicando que sus padres estaban arruinados.

Incluso dijo que tuvieron que marcar la opción de sin hogar en las solicitudes de almuerzo que tenían y que, al no encontrar una salida, tuvieron que mudarse al garaje de sus abuelos. 

A sus 15 años, se convirtió en la única proveedora de ingresos en su familia gracias a su canal de YouTube el cuál la llevó a firmar un discográfico con Dr. Luke y lanzar su sencillo Shower.

La artista se encontraba dispuesta a realizar cualquier cosa con tal de poder ayudar a su familia y por eso firmó muchos contratos con condiciones bastante adversas. 

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy