PREMIOS PRIMAVERA 2022

Un anciano de 78 años falleció en una residencia por inhalación de gases emitidos por un generador eléctrico que utilizaba ante la falta de luz en su residencia en Vega Baja (norte) tras el paso del huracán Fiona por Puerto Rico.

Las autoridades identificaron este miércoles al occiso como Fundador Montalvo Escobar.

Según se reportó, una llamada a las 19:21 (23:21 GMT) de este martes al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre una persona intoxicada en una residencia en la calle Miguel Rodríguez del barrio Las Granjas en Vega Baja.

Al llegar la policía a la residencia, encontró en el área de una habitación el cuerpo de Montalvo Escobar de 78 años.

Además, una mujer de 70 años también sufrió consecuencias por el suceso, por lo que fue transportada a una institución hospitalaria en condición estable.

El agente José García, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, junto al fiscal Alberto Cruz se hicieron cargo de la investigación.

Estos septuagenarios utilizaban un generador eléctrico en la residencia ante la falta de electricidad en la mayor parte de Puerto Rico por la caída de la red eléctrica provocada por el paso del huracán Fiona entre el pasado domingo y lunes.  

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy