PREMIOS PRIMAVERA 2022

Dos personas se presentaron para reclamar un premio gordo de la lotería Mega Millions de Estados Unidos, de 1,337 millones de dólares, después de que a finales de julio se supo que un solo boleto había sido el ganador del sorteo y que había sido vendido en un suburbio de Chicago.

Ambos ganadores, quienes decidieron mantener el anonimato, decidieron recibir un pago único de 780.5 millones, dijeron el miércoles funcionarios de la lotería.

La lotería de Illinois informó que el premio del sorteo del 29 de julio, que fue el tercer premio de lotería más grande del país, fue reclamado por dos personas que acordaron dividir el premio si ganaban.

Los funcionarios dijeron que no podían compartir ninguna información sobre los ganadores, excepto para decir que deben estar absolutamente “en la Luna” con su premio.

Agregaron que las dos personas han pasado las últimas semanas trabajando con asesores legales y financieros profesionales para asesorarlos en el proceso de reclamo.

“Estos ganadores se encuentran ahora en la posición envidiable de decidir qué hacer con su nueva fortuna”, dijo el director de la Lotería de Illinois, Harold Mays.

Según la página megamillions.com, el boleto ganador se compró en una gasolinera Speedway en Des Plaines, que también tiene una tienda de conveniencia.

Los números ganadores fueron: 13-36-45-57-67, Mega Ball: 14.

El premio mayor creció mucho porque nadie había acertado los seis números seleccionados del juego desde el 15 de abril. Fueron 29 sorteos consecutivos sin un ganador del premio gordo.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy