PREMIOS PRIMAVERA 2022

Antes de partir a su hogar lejos de Inglaterra y la monarquía, Meghan Markle la esposa del príncipe Harry, solicitó una reunión a solas con su suegro, el recién nombrado rey Carlos III, según informó una fuente de la realeza.

Markle que junto a Harry ha tomado distancia de la familia real desde su renuncia en el 2020, envió una carta solicitando una conversación privada con el nuevo rey, dijo el sábado el corresponsal de entretenimiento británico Neil Sean.

El corresponsal anunció una posible reunión entre Markle y el rey Carlos como «una oportunidad para aclarar las cosas, sacar los aciertos de los errores y explicar algunas de las razones detrás de lo que han estado haciendo durante los últimos dos años».

Según detalla en NY Post, ambos tendrían mucho de qué hablar: en los dos años desde que ella y el Príncipe Harry se mudaron a los EE.UU., Markle ha acusado de racistas a sus suegros y de no abordar adecuadamente sus problemas de salud mental.

El experto no está seguro de si el nuevo rey aceptó o declinó la solicitud hecha por su nuera. El mismo, asegura que la pareja pasó la noche en Windsor después del funeral de la reina Isabel II, y se espera que regresen con sus hijos, Archie y Lilibet, en California después de casi dos semanas de ausencia.

Expertos en el tema aseguran que, aunque la pareja formó un frente unido con los otros miembros de la realeza para el funeral, parece que la brecha causada por la partida de Markle y Harry está lejos de sanar.

A Harry se le prohibió saludar el ataúd de su abuela después de haber sido despojado de sus honores militares, Markle evitó de manera muy notable a Kate Middleton, su cuñada y ahora Princesa de Gales, durante el funeral y el paseo conjunto de las parejas en Windsor el septiembre. 10.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy