PREMIOS PRIMAVERA 2022

Aunque muchas personas sueñan con ganar la lotería, no todo es color de rosas. Algunos de los ganadores de los premios más grandes de la lotería terminaron trágicamente y perdieron toda su fortuna. Aquí repasamos algunos casos.

Billie Bob Harrel Jr.

Trabajó en Home Depot y ganó el premio mayor del Lotto Texas. En tan sólo dos años gastó 31 millones de dólares comprando casas y autos tanto para él, su esposa y para familiares. Además hizo grandes donaciones a su iglesia y a miembros de su congregación, pero cuando se acabó el dinero el matrimonio se derrumbó. No pasaron ni dos años desde que ganó la lotería cuando Harrell se encerró en una habitación y se suicidó de un disparo.

Sharon Tirabasi.

Ganó 10.5 millones de dólares en 2004, producto de un premio del Lotto Super 7 en Canadá. Gastó y regaló dinero en exceso por lo que terminó en la extrema pobreza, teniendo que recurrir a más de un empleo para poder mantener a sus hijos.

Keith Gough.

Keith Gough ganó en 2005 casi 11 millones de dólares en la lotería de Reino Unido. Para entonces tenía 53 años e inició un frenético estilo de vida comprando autos exóticos, caballos de carreras y lujos insólitos. Durante este lapso se topó con varios estafadores. Se separó de su esposa y en 2010, a sus 58 años, bebió licor hasta morir producto de la depresión.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy