PREMIOS PRIMAVERA 2022

Un hombre murió ahogado este lunes después de ser arrastrado por las aguas del río La Plata en Comerío, en el centro de Puerto Rico, cuyo cauce ha crecido debido a las fuertes lluvias del huracán Fiona.

Su hermana explicó a la Policía que el hombre, de 56 años, se encontraba en la parte posterior de su residencia, en el sector La Prieta de Comerío, cuando resbaló y cayó al río La Plata.

Según el comunicado de la Policía, el hombre fue encontrado ahogado posteriormente unos metros más abajo.

Relacionado también con el huracán, que ha provocado un apagón total en la isla, un hombre de 70 años falleció calcinado al explotar su generador eléctrico.

La explosión se produjo cuando el hombre estaba manipulando el generador en un cuarto de su vivienda, situada en Arecibo (norte).

Su esposa, de 68 años, intentó socorrerlo y resultó con quemaduras en su rostro y ambas manos, por lo que fue trasladada a una institución hospitalaria de Arecibo en condición estable.

Fiona ha causado en la isla un apagón general, graves inundaciones y daños en viviendas e infraestructura catalogados de «catastróficos» por el gobernador Pedro Pierluisi.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy