PREMIOS PRIMAVERA 2022

La batería de una patineta eléctrica provocó un incendio que mató a una niña de 8 años en Nueva York, según las autoridades. La muerte de Stephanie Villa Torres el sábado fue al menos la tercera vez en poco más de un año que un incendio mortal en la ciudad está relacionado con la batería de una patineta.

El incendio del sábado se registró en torno a las 7:30 de la mañana en una casa de Queens, dijo un portavoz de la policía. Stephanie fue encontrada inconsciente y fue declarada muerta en un hospital. El padre de la niña y su hermano de 18 años fueron atendidos por quemaduras e inhalación de humo, según las autoridades.

Un portavoz del departamento de bomberos dijo que el incendio fue causado por una batería de litio de una patineta eléctrica, uno de los muchos incendios atribuidos a las baterías de este tipo de aparatos y bicicletas en la ciudad de Nueva York en los últimos dos años.

Una mujer y una niña de 5 años murieron el 3 de agosto en Harlem por un incendio atribuido a la batería de un patinete, y un incendio relacionado con un patinete eléctrico mató a un niño de 9 años en Queens en septiembre de 2021.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy