PREMIOS PRIMAVERA 2022

Dos avionetas chocaron en el aire el sábado cerca de Denver, un accidente que dejó tres muertos, informaron las autoridades.

Se desconoce de momento la causa de la colisión entre la Cessna 172 de cuatro plazas y la Sonex Xenos, ligera, de dos asientos, construida de aluminio.

En declaraciones a 9News, afiliada a CBS en Denver, los residentes que escucharon la colisión y salieron rápidamente de donde se dijeron sorprendidos de que los aparatos hubieran chocado en una mañana muy despejada.

Una de las avionetas se estrelló en un campo y la otra en un conjunto de árboles, cerca del aeropuerto Vance Brand en Longmont, Colorado, a unos 50 kilómetros (30 millas) al norte de Denver.

Dos personas fueron encontradas sin vida en uno de los aparatos y una en el otro, dijo la oficina del sheriff del condado Boulder.

La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte emprendieron las investigaciones del incidente. La junta dijo que difundirá un informe preliminar en unos 15 días.

El choque ocurrió poco antes de las 9:00 de la mañana del sábado. Las identidades de las víctimas no han sido reveladas.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy