PREMIOS PRIMAVERA 2022

Un estudiante resultó herido y otro está desaparecido tras el impacto de un rayo mientras practicaban remo la pasada noche en una embarcación en el lago Fairwiew de Orlando, en el centro de Florida (EE.UU.).

Cinco estudiantes de varias escuelas del área se hallaban en el citado lago mientras practicaban este deporte con el Club de Remo de North Orlando, cuando cayó un rayo en el agua.

«Hubo un rayo en la zona. No estamos seguros de si realmente golpeó la embarcación o si solo» impactó en el área, pero «el bote volcó con cinco estudiantes» a bordo, dijo Ian Davis, del departamento de bomberos de Orlando, recogió el canal Local 10.

 

El alumno de secundaria herido por el rayo fue trasladado al hospital AdventHealth de Orlando y otros tres estudiantes llevados a sus casas, mientras un equipo de buceo continúa hoy la búsqueda del joven desaparecido.

Las autoridades no han revelado la identidad ni las edades de los estudiantes afectados por el rayo.

«Estamos utilizando sistemas de búsqueda donde creemos que volcó el bote (…) utilizando tecnología adicional y ayuda para ver si podemos localizar al chico desaparecido«, agregó Davis.  

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy