PREMIOS PRIMAVERA 2022

La muerte de Isabel II ha causado un gran suceso en todo el mundo, pero principalmente en Reino Unido. Y hasta la cadena McDonald’s ha manifestado su luto por el fallecimiento de quién reinara por 70 años.

En su sitio web, McDonald’s publicó un mensaje en un fondo negro en el que manifestaron su pesar, junto a una fotografía de Isabel II.

“Todo el sistema McDonald’s está profundamente entristecido por el fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. Dedicó su vida a servir al Reino Unido y la Commonwealth, uniéndonos en momentos de celebración y desafío. Ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a la Familia Real”, dice el tuit.

El primer McDonald’s en el Reino Unido se abrió en Woolwich, un suburbio de Londres, en 1974. Para entonces, Isabel II llevaba 22 años de reinado. La propia reina poseía un McDonald’s en Banbury Gateway Shopping Park en Oxfordshire.

“El McDonald’s se encuentra en el terreno que forma parte del Crown Estate, propiedad del Sovereign. Entonces, técnicamente, la Reina era propietaria de un McDonald’s”, comparte Best Life.

No sería el primer McDonald’s en terreno real. Según My London, la reina supo ser propietaria de una sucursal en Bath Retail Park en Slough, pero en 2016 vendió el terreno en 177 millones de libras esterlinas.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy