PREMIOS PRIMAVERA 2022

Muchas personas tienen miedo a volar, esto es algo relativamente común. Sin embargo, ahora sabemos cuál es el miedo más recurrente a la hora de tomarse un avión.

Una asistente de vuelo de Argentina subió un video a TikTok que se ha hecho viral. Allí, ante sus más de tres millones de seguidores, respondió al respecto del temor más recurrente a la hora de subirse a un avión. Y es insólito.

“La gente no sabe ir al baño del avión, parece algo absurdo, pero a muchos les da miedo”, aseguró la usuaria @barbieac.ok.

“Hay gente que viajó muchas veces en su vida, pero jamás se animó a ir y se aguantan las ganas de ir a orinar durante todo el vuelo. Están aquellos que piensan que se quedarán encerrados o los que le tienen temor al inodoro, ya que piensan que los puede succionar”, explicó.

Te puede interesar

Por qué nunca deberías beber café en un avión

“Los miramos con detenimiento, porque, antes de preguntarnos a nosotros, cada vez que llegan a la puerta, empiezan a mirar de arriba abajo. Muchos no saben cómo se abre o no encuentran la manija. A partir de ahí, tocan las paredes, las puertas y miran para todos lados”, añadió.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy