PREMIOS PRIMAVERA 2022

Un joven latino de 17 años fue arrestado en Austin, Texas (EEUU), por atropellar a un hombre que se transportaba en una silla de ruedas y darse a la fuga, de acuerdo con lo comunicado por el Departamente de Policía que también divulgó las imágenes del hecho captadas por una cámara de seguridad. 

Pablo Antonio Avila-Banagas fue arrestado el pasado 9 de septiembre tras permanecer a la fuga durante unos seis días luego de agredir al minusválido y desde entonces se encuentra en las dependencias del condado de Travis, ya que enfrenta ocho cargos por el suceso, entre ellos el porte de un arma de fuego sin autorización.

El departamento policial de Austin compartió el video que muestra al peatón en silla de ruedas cruzando por el parqueo de North Lamar Boulevard alrededor de las 10:00 de la mañana del día 3 de septiembre y, al darse cuenta del vehículo, le indica al conductor que reduzca la velocidad, señal que no fue acatada, arrastrando al hombre por el pavimento, tras lo cual salió a la carretera y emprendió la huida. 

Pese a que Avila-Banagas, que conducía la camioneta blanca, se escapó, la víctima fue socorrida por una unidad de bomberos, que justo en ese momento pasaba por el lugar y presenció el accidente.

El hombre, que fue llevado al hospital por los oficiales que recibieron la llamada de alerta sobre el accidente, tiene el cráneo agrietado y la pelvis fracturada. También se le encontró una hemorragia en el cerebro, lesiones faciales y laceraciones en la cabeza, según medios estadounidenses.

Debido a las peligrosas heridas que presenta, la víctima aún se encuentra hospitalizada en extrema gravedad, mientras los policías insisten que el caso todavía se mantiene bajo investigación.

Avila-Banagas ingresó en la cárcel del condado de Travis y está acusado de no detenerse y prestar ayuda, un delito grave en tercer grado; lesiones a una persona discapacitada, un delito grave de segundo grado; porte ilegal de un arma de fuego, un delito menor de clase A y falta de identificación en relación con este caso, un delito menor de clase B.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy