PREMIOS PRIMAVERA 2022

Michael Keaton es uno de los actores más afamados de Hollywood y es uno de los actores fetiches de Tim Burton, que lo eligió para mucho de sus proyectos. Keaton celebró 71 años el 5 de septiembre y aquí repasamos algunas de sus mejores películas:

Jackie Brown: 

Michael Keaton es un agente de la ATF que está buscando detener a un delincuente, un corredor de armas que vive en Los Ángeles y les vende a los carteles mexicanos. Este delincuente hace buenas migas con Jackie Brown, una aeromoza de la aerolínea mexicana Cabo Air. Puedes verla en Apple TV.

Batman:

Para muchos, aún hoy la mejor versión de Batman en el cine, incluso superando las versiones de Christopher Nolan. Dirigida por Tim Burton, esta cinta de 1989 trae a Michael Keaton como Bruce Wayne y su alterego, El Caballero de la Noche. Además, nos presenta a Jack Nicholson en una versión inolvidable del Joker. La puedes ver en HBO Max y Apple TV.

Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)

Cinta por la que ganó un Globo de Oro, la película de Alejandro González Iñárritu nos presente a Keaton en el papel de Riggan Thomson, un actor de Hollywood que se hizo famoso por adaptar al superhéroe Birdman y que ahora está en decadencia. La puedes ver en Star +.

 

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy