PREMIOS PRIMAVERA 2022

El TikToker más seguido en esta plataforma, Khaby Lame, reveló que se prepara para recibir un salario multimillonario este año.

El influencer se convirtió en el creador de contenido más seguido, luego de superar a Charli D’Amelio y lograr 149.5 millones seguidores en su cuenta.

El joven de 22 años dijo en una entrevista exclusiva con Fortune que gana hasta 750 mil dólares por publicación, por lo que este 2022 está en camino a recibir diez millones de dólares.

Lame no solo gana por las publicaciones que realiza en esta red sino por acuerdos con marcas en forma de contenido en línea. Se estima que gana unos 400 mil dólares por clic en TikToks que crea para marcas.

El originario de Senegal alcanzó la fama a inicios de la pandemia de la COVID-19, cuando aumentó el consumo de videos en redes sociales durante el confinamiento de millones de personas en el mundo. Su carisma y gestos lo consolidaron en el gusto de millones de usuarios.

La mayoría de sus videos, sin utilizar palabras, consisten en parodias sobre tutoriales o actividades que suelen hacer las personas.

Fue a raíz de perder su empleo en una fábrica que Lame comenzó a hacer videos graciosos durante el confinamiento y pronto se volvieron tendencia.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy