PREMIOS PRIMAVERA 2022

A veces estás derrochando tu dinero incluso sin darte cuenta. Así las cosas, llegas a fin de mes con cierta incomodidad para afrontar todos tus gastos. Presta atención a estos hábitos que te hacen derrochar dinero sin darte cuenta.

Comisiones bancarias: al retirar dinero de un ATM o de otro banco, o realizar transferencias o algunos movimientos, podrías estar pagando comisiones bancarias no tan favorables. Esos gastos, en principio pequeños, pueden sumar una gran cantidad a fin de mes.

Te puede interesar

Los empleados necesitan mejorar sus finanzas pero no buscan ayuda

¿Qué hacer? Puedes optar por cambiar de banco. Busca las cuentas bancarias en las que no se pague cuota mensual de mantenimiento, por ejemplo.

Ofertas que no necesitas: quizás te encuentras con ofertas atractivas, pero simplemente se trata de productos que no son de primera necesidad. 

¿Qué puedes hacer? Cuando te topes con una oferta y creas que ese producto no es necesario, puedes esperar 24 horas hasta que la oferta desaparezca.

Suscripciones en desuso: muchas veces te registras en pruebas gratuitas, como el de un servicio de streaming y luego no lo cancelas cuando finaliza el período de prueba.

¿Qué hacer? Revisa los pagos de tu tarjeta y observa ítem por ítem. Cuando encuentres las suscripciones, piensa si efectivamente les estás dando uso.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy