PREMIOS PRIMAVERA 2022

FlixPatrol acaba de relevar su nuevo reporte sobre las películas más vistas de Netflix en todo el mundo. Y ahora ha lanzado su nuevo top 3 con las tres películas más vistas en la última semana de agosto. Aquí las listamos: 

That’s Amor

Es una cinta dirigida por Shaun Paul Piccino. Tiene a Riley Dandi e Isaac González Rossi en los roles protagónicos y llegó al tercer puesto de lo más visto en la plataforma. «¿Es la película original de Netflix más romántica de todas?», se pregunta la plataforma en la sinopsis oficial.

Amor adulto

Se trata de una película danesa dirigida por Barbara Topsoe-Rothenborg. Esta cinta sigue a Christian y Leonora, un matrimonio que es perfecto ante la vista de todos. Todo cambia cuando ella descubre la infidelidad de su marido con una joven llamada Xenia y las cosas comienzan a complicarse.

Tiempo para mi

Con Kevin Hart y Mark Whalberg en los roles protagónicos, esta película se ubica en lo más visto en Netflix en el último tiempo. Es una comedia que cuenta la historia de un padre que se reencuentra con un viejo amigo y ambos pasan un fin de semana salvaje que les cambiará la vida.

 

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy