PREMIOS PRIMAVERA 2022

Una nueva encuesta de Bankrate reveló datos alarmantes sobre la población trabajadora de los Estados Unidos. El 41 % de los trabajadores necesita ingresos adicionales de actividades secundarias para paliar los efectos de la inflación.

Esto marca un incremento de 10 puntos respecto al 31 % de trabajadores que en 2019 estaba en la misma situación. Así las cosas, tanto trabajadores estadounidenses como migrantes están buscando maneras de ganar dinero extra para pagar servicios, hipotecas y afrontar los diferentes gastos cotidianos.

Esta situación es coincidente no sólo con el alza de la inflación, sino con el congelamiento reciente del mercado laboral. La encuesta también reveló que son menos las personas que pueden reservar dinero para ahorros: 17 % frente al 24 % del 2019.

“Desafortunadamente, debido a la alta inflación y otras cargas financieras, más personas están haciendo un trabajo secundario solo para llegar a fin de mes.

En lugar de usar estos ingresos para aumentar los ahorros, liquidar deudas o pagar unas vacaciones, ha habido un gran aumento de personas que simplemente usan estos fondos para pagar los gastos de la vida diaria”, aseguró Ted Rossman, analista senior de la industria de Bankrate.

La encuesta también reveló que, como aún sucede habitualmente, los hombres ganan más dinero que las mujeres incluso en trabajos secundarios. Estamos hablando de 1.492 dólares en promedio frente a los 517 dólares en promedio que ganan las mujeres.

Asimismo, las personas que más chances tienen de tener un trabajo secundario son los millennials (38 %), seguidos por Gen Z (34 %) y Gen X (33 %). Solo el 21 % de los baby boomers tienen un trabajo adicional.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy