PREMIOS PRIMAVERA 2022

A la hora de pensar en ahorrar también puedes comprar alimentos que son recomendables, nutritivos y saludables. Aquí listamos algunos ejemplos de alimentos que son recomendados y que, además, son baratos.

Legumbres: los frijoles y las lentejas tienen proteína vegetal, un bajo contenido en calorías, grasa, sodio e índice glucémico. Tienen muchos beneficios, son versátiles y muy económicos.

Huevos: tienen hasta 6 gramos de proteína por unidad, sin ricos en vitaminas, en minerales y en colina, un nutriente esencial indispensable para el cerebro y el sistema nervioso. Además, son bajos en grasas y en calorías a la vez que son saciantes.

Avena: es rica en fibra soluble e insoluble además de ser muy nutritiva y aportar una gran cantidad de vitaminas y minerales. Puedes usarla en el almuerzo, en la cena, en el desayuno, para empanar alimentos ¡Es muy versátil!

Banana: de las frutas, de las más baratas y más recomendadas en cualquier dieta. No sólo contienen potasio, sino otros nutrientes que favorecen a la salud en general. Puedes comerlas solas, en batidos o en preparaciones.

Pescado enlatado: suele ser económico y es una de las mejores fuentes de proteína. Lo ideal es buscar atún, sardinas, caballa o salmón.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy