PREMIOS PRIMAVERA 2022

Cada vez son más los detalles que se conocen acerca de la escandalosa separación entre Shakira y Piqué, luego de que se revelara que el famoso futbolista le fuera infiel a la estrella con su actual novia, Clara Chía, quien es 12 años más joven que él. 

Los datos fueron revelados por el periodista español Jordi Martin en el programa El gordo y la flaca que se transmite por la cadena Univision. 

Antes de que la relación terminara por completo, Piqué le pidió un tiempo a Shakira por estar “agobiado con sus empresas”, lo que hizo que la cantante le dijera que no se preocupara porque tenía que irse a grabar a los Estados Unidos y le propone una terapia de pareja, siendo rechazada la idea de inmediato.

Esto no le gustó a la colombiana e hizo que se diera cuenta que no era un altibajo cualquiera en la relación, sino que había algo más. 

Aquí es donde Shakira decide ponerle un detective privado para tener toda la inforamción concreta y precisa de cara a lo que estaba pasando.

Con esto, se entera de que le habría sido infiel con al menos dos mujeres antes de conocer a Clara Chía, lo que hizo que directamente terminara todo con un contundente “hasta aquí llegamos”. 

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy