PREMIOS PRIMAVERA 2022

La situación económica en los Estados Unidos es de incertidumbre y una nueva encuesta de Employment Boost acaba de señalar los puestos de trabajo que más riesgo corren en los Estados Unidos. 

Según este relevamiento, se asegura que muchos trabajadores con menor experiencia tenían grandes chances de haber aprovechado la Gran Renuncia para negociar salarios más alto. Sin embargo, la encuesta asegura que estos mismos trabajadores son los que más chances tienen de ser despedidos en lo inmediato.

Estamos hablando de trabajadores de entre 25 y 34 años. Según esta encuesta, se está aplicando la lógica LIFO, último en entrar, primero en salir. Esta dinámica hace que los trabajadores menos experimentados sean los que tienen sus puestos más en riesgo.

“Claramente hay un desfase entre lo que se informa en las noticias y lo que sucede dentro de la fuerza laboral en este momento. Estamos viendo empresas en casi todas las industrias que necesitan apoyo para sus empleados que se enfrentan a despidos y reducciones de personal próximos», aseguró Ryan Miller, director de éxito del cliente en EB.

«Nuestra velocidad de ventas en Empleo Boost Outplacement ha aumentado significativamente: más del 100 % en los últimos 45 días”, añadió.

Analistas creen que, además, al haber sido los trabajadores que más buscaron aumentos salariales, también están en riesgo puesto que las empresas pueden percibir que están pagándoles en exceso, principalmente en un momento de recesión.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy