PREMIOS PRIMAVERA 2022

Ellen DeGeneres tiene una fuerte presencia en el mercado de bienes raíces y ahora acaba de hacerse de otra cifra millonaria. Es que la presentadora acaba de vender una villa renovada en Montecito, California, en 36 millones de dólares.

Lo curioso es que DeGeneres y su esposa Portia De Rossi compraron esta mansión hace tan solo seis meses. En aquel momento pagaron 21 millones de dólares, por lo que han sacado una importante ganancia.

El comprador fue Scooter Braun, el afamado productor musical que el año pasado llegó a pagar 65 millones de dólares por una mansión en Brentwood. Es común que las celebridades compren y vendan estas propiedades no tanto para instalarse, sino para recibir dividendos en el mercado.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/09/04/un-jardin-de-una-casa-7f088f63.jpg

La mansión está emplazada en un terreno de casi 10.000 metros cuadrados y tiene 1,000 metros cuadrados de extensión, en cuatro habitaciones, cuatro baños completos, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de cine, sala de billar, oficina y otras comodidades.

Por su extensión, el terreno cuenta con una gran cantidad de espacios verdes y árboles, además de una piscina, hoguera, terraza, una cocina al aire libre con barbacoa y más espacios.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy