PREMIOS PRIMAVERA 2022

Murió la Reina Isabel II a los 96 años, en el castillo de Balmoral, según informó el Palacio de Buckingham. Ahora será Carlos III el que la suceda en la Corona británica.

La vida de la Reina Isabel II fue retratada en muchas series y películas, por lo que muchas actrices tuvieron la oportunidad de interpretarla. Aquí repasamos a algunas de las más importantes.

Freya Wilson: El discurso del Rey

https://resources.diariolibre.com/images/2022/09/09/nina-con-vestido-rosado-8f4b3bfd.png

En esta cinta de Tom Hooper en la que participaron Colin Firth y Helena Bonham Carter se puede ver a una pequeña niña Elizabeth de 10 años. Años más tarde sería la Reina Isabel II. Puedes ver esta cinta en HBO Max.

Jeanette Charles: Austin Powers in Goldmember

https://resources.diariolibre.com/images/2022/09/09/una-persona-con-un-vestido-de-color-rojo-b3fdfd63.png

En esta comedia se ve como el agente Austin Powers se enfrenta nuevamente al doctor Maligno y a Mini-Me. Es la actriz Jeanette Charles la que interpreta a una Reina Isabel II bastante particular. También puedes verla en HBO Max.

Claire Foy: The Crown 1 y 2

https://resources.diariolibre.com/images/2022/09/09/alex-jennings-matt-smith-vanessa-kirby-ben-miles-posa-para-una-fotografia-a3c54403.jpg

Claire Foy interpreta a la Reina Isabel II en las primeras dos temporadas de The Crown, que cubren hasta la década de 1960. Foy ganó un Globo de Oro por su actuación. Puedes ver la serie en Netflix.

Olivia Colman: The Crown 3 y 4

https://resources.diariolibre.com/images/2022/09/09/mujer-con-vestido-blanco-39d83cde.jpg

Tras la performance de Foy, es Olivia Colman quién tomó el papel para interpretar a una Reina Isabel II más adulta. En esta etapa se cubre el período entre 1979 y 1990 durante los 11 años de Margaret Thatcher como primera ministra y con la llegada de Lady Diana Spencer.

Stella Gonet: Spencer

https://resources.diariolibre.com/images/2022/09/09/una-camioneta-verde-57af7dc9.jpg

En Spencer, de 2021, se ve la vida de Diana encarnada por Kristen Stewart. En este film, quién interpreta a la Reina Isabel II es la actriz Stella Gonet. Puedes ver la película en Amazon Prime Video.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy