PREMIOS PRIMAVERA 2022

Las autoridades del condado estadounidense de Cecil, en el estado de Maryland, investigan la muerte de cinco personas encontradas en el interior de un domicilio de la comunidad de Elk Mills, tres niños y dos adultos.

A través de un comunicado, el sherif Scott Adams informó que los cuerpos se encontraron esta mañana en torno a las 9:30 horas (13:30 GMT), después de que la policía acudiera tras una llamada a emergencias de un hombre que alertó de la muerte de una mujer y tres niños.

Tras acudir la policía al domicilio, encontró los cuerpos de las cuatro personas, muertas por disparos, y halló también a una quinta, a un hombre, cuyo cuerpo apareció en el garaje junto a un arma semiautomática.

Te puede interesar

Autor de varios tiroteos en Memphis mató cuatro personas mientras transmitía por Facebook

El comunicado no precisa si el hombre que llamó a emergencias podría ser el fallecido y tampoco apunta si todos los muertos eran miembros de la misma familia.

Los hechos continúan investigándose mientras se localiza a familiares de los fallecidos que puedan arrojar luz sobre lo sucedido, que en ningún momento representó «peligro para los ciudadanos».

Pese a ello, en cuatro colegios de la zona se activó el código amarillo de alerta.

La escena del crimen está siendo investigada por la policía local y también por la policía estatal de Maryland. 

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy